Galaxy Digital lanza un nuevo fondo BTC en Canadá

El precio de Bitcoin está subiendo, alcanzando nuevos máximos. Galaxy Digital también vio un crecimiento masivo en sus volúmenes de negociación de fondos de Bitcoin en el tercer trimestre de 2020.

Recientemente el fundador y CEO de la compañía Mike Novogratz anunció que están ampliando sus servicios en Canadá junto con CI Global Asset management.
El fondo CI Galaxy Bitcoin es una oferta de inversión cerrada cuyo objetivo es permitir a los capitalistas el acceso a la principal criptodivisa, Bitcoin. La tienda invertirá en Bitcoin a través del Bloomberg Galaxy Crypto Index. CI GAM informó que la oferta inicial de monedas implicará unidades de clase A y clase F con un coste de 10 dólares cada una.

El último fondo será sugerido considerando la mejor experiencia en cada provincia y territorio de Canadá.

Mientras que CI GAM controlará el nuevo fondo BTC, Galaxy Digital será su subasesor ejecutando todas las actividades BTC en la parte de la tienda.

Cabe mencionar que anteriormente Galaxy Digital ha introducido varios fondos Bitcoin como el Galaxy Bitcoin Fund y el Galaxy Institutional Bitcoin Fund. La empresa también dirige varios fondos construidos sobre otros activos como EOS. El nuevo fondo Bitcoin se introdujo poco después de que Galaxy Digital informara de que los volúmenes de operaciones alcanzaban los 1,4 billones de dólares en el tercer trimestre de 2020.